});

martes, 3 de mayo de 2016

Otro experimento!

Vivo haciendo experimentos!

Esta vez me acompañó una gran amiga que confía ciegamente en mi, que tiene varios años sufriendo intolerancia al glutén.  La ha pasado mal!.

Además, que le encanta el pan, su marraqueta chilena...  sufre porque ahora hasta las cremas para el cuerpo traen gluten!!!!!!.

Masa Madre vivita y lista para el pan del fin de semana que viene!
Por un amigo que hace pan artesanal.. exquisito a propósito!..., viendo que lo hace como lo hacían siglos atrás.  Nada de químicos.   Hechos con masa madre. Le dije a mi amiga porqué no probaba comerlo por varios días y ver si este pan, que es tan sanito, y más natural no puede ser posible, le causaría alergía.

Ella, que ya conoce cuan mal nos alimentamos y que si nos venden en el super pan, no es pan... si compramos yogurt, no es yogurt y así....

Y empezó el esperimento!!!

Una delicia de pan!




Hace ya 7 días que come de este pan tan sanito, sin químicos, en su desayuno.  Y hasta ahora no ha presentado ningún síntoma.  Al contrario, se siente con energía en la mañana después de comerlo.

Alergías? 0..  Problemas estomacales?  0

Les cuento esto, no para que lo hagan sin supervisión.  Debe llevarse por alguien que conozca el tema y pueda ayudarlos en caso que se produzca alguna reacción adversa a su cuerpo.
Si lo posteo para que se den cuenta de como las industrias alimenticias nos están envenenando poco a poco.  Y solo y nada más que nosotros, somos lo que tenemos que tomar las riendas de nuestro cuerpo y alimentación.

Mi amiga? feliz!..  Ella adora su pan.  Y este de sabor es espectacular y además, ingerimos salud y vida!.

0 comentarios:

Publicar un comentario