});

viernes, 27 de mayo de 2016

Hidratación facial!


Algunas veces, las arrugas se presentan como líneas que corren al largo de la frente.  O tal vez, se presentan como patas de gallos en el borde de sus ojos.  Estas son, entre otros, los primeros signos testigos del poco cuidado que le damos a nuestra piel.

Después de los veinte años, todas las pieles están expuestas a las arrugas, inclusive las grasosas especialmente en el área alrededor de los ojos y el cuello.

Es imprescindible, una vez al mes, su visita al cosmetólogo para hacer una limpieza e hidratación profunda.  Además, de comer alimentos saludables, existen otros tips que podemos hacer para proteger la piel del daño y de las arrugas.

  • Dejar de fumar.  Fumar causa envejecimiento prematura y arrugas.
  • Lave su cara diariamente y siempre use una buena crema hidratante.  El mejor momento para aplicarla es inmediatamente después de tomar un baño.
  • Bebe al menos 8 vasos de agua diario.  Esto ayuda a mantener su piel hidratada.
  • Manténgase lejos del sol entre las 10am y las 16 horas.  Los rayos del sol son más fuertes durante estas horas.  Cuando esté en el sol use un sombrero y gafas de sol con protección para los rayos UV.
  • No olvidar el filtro solar.

Este sérum penetra profundamente en todas las capas de la piel.  Es excelente para borrar esas líneas que se ván asomando, arrugas que no son tan profundas.  Se usa una vez al día. Y para cualquier tipo de piel. 

0 comentarios:

Publicar un comentario