});

miércoles, 25 de mayo de 2016

Dejar de fumar con auriculoterapia!

Uno de los tratamientos más utilizados y efectivo para dejar de fumar es la auriculoterapia.  Se trata de un tratamiento de acupuntura en donde se aplican una serie de agujas muy finas en la oreja.

Resulta ser muy eficaz y se debe a que se busca especialmente, disminuir la ansiedad y favorecer el drenaje de los pulmones.

Se insertan en los puntos energéticos que se encuentran en la oreja, siguiendo los puntos de acupuntura.

Además, con auriculoterapia se pueden aliviar dolores crónicos y agudos, es posible tratar problemas como trastornos digestivos, obesidad, angustia, estrés, afecciones del aparato respiratorio y genito urinario, problemas articulares y adicciones, que es el tema a tratar hoy.

Son necesarias varias sesiones para ir dejando la adicción.  De esta manera se logra controlar la ansiedad por fumar y se eliminan los síntomas que vienen por el abandono del tabaco.

El cigarrillo es muy  nocivo para la salud y muchas personas desean dejarlo y no lo logran.  Es muy adictivo, crea una fuerte dependencia y a  veces puede ser muy difícil dejarlo sin ayuda.  Sin embargo, el primer paso para dejar de fumar es tener la convicción y la seguridad de que se desea dejar este hábito tan perjudicial.

0 comentarios:

Publicar un comentario