});

jueves, 12 de mayo de 2016

Auriculoterapia!

Se trata de un tratamiento que busca estimular puntos específicos del pabellón auricular con el fin de diagnosticar y tratar enfermedades.

Tratando Stress
La zona de la oreja, que es la que se trabaja con la auriculoterapia, representa todo el cuerpo humano, y es a través de esta zona que el tratamiento intenta reorganizar la energía para volver a otorgar vitalidad.  Al utilizar balines como instrumento, que son pequeñas pelotas imantadas, el paciente debe masajearse con cierta periodicidad para que estas sean activadas.

Este tratamiento puede ser aplicado a cualquier tipo de persona, desde niños a adultos mayores y su objetivo vá enfocado a sanar dolores y síntomas de enfermedades.  Además, como complemento del tratamiento nutricional para bajar de peso.



Entre sus beneficios están:
Tratando la ansiedad y a la vez decorativo

  1. Disminución de dolores musculares, causados por artritis, dolores de espalda crónico, tendinitis y otras dolencias articulares y musculares;
  2. Ayuda a bajar de peso, que se obtiene disminuyendo la ansiedad al comer, contribuye positivamente en problemas de angustia, depresión y baja autoestima;
  3. Ayuda a controlar los desórdenes hormonales, retención de líquido, resistencia a la insulina y síndrome de ovario poliquístico.  Por lo tanto, es una opción muy útil a la hora de padecer alguno de estos malestares.
  4. Esta terapia te ayuda a controlar el alcoholismo y tabaquismo con muy buenos resultados.
Este tratamiento es poco invasivo, seguro, indoloro, cómodo, porque los balines van adheridos con un parche, color piel o decorativos, y se obtienen resultados rápidamente.

Lindos y tratando ansiedad



Utilizar esta técnica es muy buena opción de complemento del tratamiento nutricional, ya que mejora la adherencia a la dieta y contribuye a tratar la causa principal que nos lleva a subir de peso.

0 comentarios:

Publicar un comentario