});

jueves, 26 de mayo de 2016

Auriculoterapia

Es un tratamiento que busca estimular puntos específicos del pabellón auricular con el fin de diagnosticar y tratar enfermedades.

La zona de la oreja, es la que se trabaja con la auriculoterapia, representa todo el cuerpo humano y es a través de esta zona que el tratamiento intenta reorganizar la energía para volver a otorgar vitalidad.

Este tratamiento puede ser aplicado a cualquier tipo de persona, desde niños a adultos mayores y su objetivo va enfocado a sanar dolores y síntomas de enfermedades.  Además, como complemento del tratamiento nutricional para el control de peso.

Entre sus beneficios está la disminución de dolores musculares, ayuda a combatir el estrés efectivamente, ayuda a bajar de peso. Contribuye positivamente en problemas de angustia, depresión y baja autoestima.

Ayuda a controlar los desórdenes hormonales, retención de líquido, resistencia a la insulina y síndrome de ovario poliquístico.  Por lo tanto, es una opción muy útil a la hora de padecer alguno de estos malestares.

Es también, un buen aliado a controlar las adicciones, como el alcoholismo y tabaquismo.

Este tratamiento es poco invasivo, seguro, indoloro, cómodo y además se obtienen efectos rápdamente.

0 comentarios:

Publicar un comentario