});

lunes, 9 de mayo de 2016

Acupuntura Facial!

El lifting con acupuntura es un método antienvejecimiento menos invasivo que el quirúrgico.  No requiere anestesia ni hospitalización, tan solo una sesión de acupuntura localizada de 25 minutos.



La piel y el músculo están estrechamente vinculados, en el sentido, que toda acción sobre el músculo, tendrá efecto sobre la piel. Por lo que se estimula el músculo para tensar la piel.

La técnica permite trabajar el nasogeniano y las arrugas del entrecejo, y trabaja sobretodo, en la cara completa.  Con la contracción que le hace la aguja al músculo, se activa la microcirculación, lo que produce un efecto general en toda la cara.

Los efectos del lifting con acupuntura no se comparan con los de la cirugía.  La acupuntura es mucho menos invasiva y más suave y el efecto tensor que produce es, lógicamente, más natural.

Este lifting, inspirado en la medicina china, no es mágico, como puede parecer el que se consigue con el bisturí.  Se necesitan varias sesiones para obtener un resultado sobre las arrugas o el óvalo facial.  De todos modos, tras la primera sesión el efecto iluminador resulta impresionante y se amplifica durante los días siguientes al tratamiento.

Generalmente,  a partir de los 25 años, cuatro sesiones bastan.  Estas producirán un efecto sobre el brillo y la textura de la piel y regularán pequeños problemas como los poros dilatados.

A partir de los 35, una sesión cada dos meses.  El objetivo es retrasar el proceso de envejecimiento.  El lifting activa la microcirculación y la producción de colágeno.

A partir de los 45 años ya no hablamos de prevención, sino de tratamiento.  En la fase de ataque, para retonificar la piel, habrá que calcular cinco sesiones durante el primer mes.  Después, una sesión cada mes, será suficiente.

En las arrugas se obtienen resultados a partir de la quinta sesión, es decir, alrededor de las tres semanas.  Es el tiempo necesario para que la piel se tonifique y obtener un efecto duradero.
Sobre el óvalo facial el trabajo es más largo.

Y lo más importante, el efecto es natural, sigues siendo tú.  No tiene efectos secundarios.  No hay bisturí ni hay que lidiar con anestesia.


0 comentarios:

Publicar un comentario