});

jueves, 20 de septiembre de 2012

Gel de Aloe Vera

Adecuado para cuidado del cutis, Afecciones por hongos, Acné, Cuidado corporal, Alteraciones del colágeno de la piel (Eczemas, Psoriasis, etc...), Sustancia de gran acción cosmética.
Penetra en las tres capas de la piel: la dermis, epidermis e hipodermis y expulsa las bacterias y los depositos de grasa que tapan los poros. Es un importante regenerador celular, cicatrizante, tonificador y de alta penetración en la piel.
Evita las arrugas prematuras y retarda las propias de la edad
Es un excelente filtro solar de rayos ultravioletas y elimina las manchas causadas por el sol si se usa un largo periodo de tiempo.
Tiene un efecto balsámico despues del afeitado
Igualmente esta indicado después de la depilación ayudando a calmar y evitando rojeces, granitos y erupciones que se puedan producir.
Efectivo en la prevención de pequeñas estrías en la piel y para prevenir y curar las enfermedades como la psoriasis, las dermatitis de contacto, el exceso de caspa y grasa en el cuero cabelludo





1 comentarios:

Vania dijo...

Hola que tal, mi nombre es Vania y soy webmaster al igual que tú! me gusta mucho tu blog y quería pedirte permiso para enlazarte a mis blogs, Así mis usuarios podrán conocer acerca de lo que escribes.

si estás interesado o te agrada la idea, contáctame a esta dirección ariadna143@gmail.com para acordar el título para tu enlace. Y si no fuera mucha molestia, me puedes agregar tu también una de mis webs. Espero tu pronta respuesta y sigue adelante con tu blog.

Vania
ariadna143@gmail.com

Publicar un comentario