});

jueves, 20 de septiembre de 2012

10 Razones de porqué debemos tomar Aloe Vera



1.-Desarrollo de un cuerpo fuerte con aminoácidos esenciales.

Los aminoácidos son los componentes básicos de nuestro cuerpo, estos aminoácidos se utilizan para desarrollar un cuerpo fuerte, ocho de los aminoácidos que el cuerpo no puede producir se encuentran en la planta de Aloe. Tomar Aloe Vera GEL con regularidad le permite apoyar su salud al reaprovisionar su cuerpo de manera natural con estos aminoácidos esenciales. Piense en ello, ¡una increible concentración en 2 a 4 onzas diarias!.

2.- Propiedades antiinflamatorias.

El Aloe Vera Gel contiene 12 sustancias naturales que han demostrado inhibir la inflamación, sin efectos secundarios.  Los componenetes de esta planta son la fuente de la eficacia del Aloe cuando se trata de aliviar muchas clases de quemaduras, cortaduras, raspaduras y otras clases de inflamaciones de la piel. El Aloe también puede apoyar la movilidad adecuada de las conyunturas y músculos.

3.- Vitaminas Naturales.

El Aloe Vera Gel incluye muchas de las vitaminas que usted necesita diariamente, como la vitamina A, B1, B2, B6, B12, C y E, Acido Fólico y Niacina. El cuerpo humano simplemente no puede almacenar algunas de estas vitaminas; por lo tanto nosotros necesitamos complementarlas regularmente a través de nuestra dieta. ¡Que mejor manera de obtener sus beneficios que tomando una dosis diaria de Aloe Vera Gel, mientras que a la vez refuerza el sistema de defensa del cuerpo de manera natural contra el estrés oxidativo!.

4.- Oligoelementos.

Algunos de los muchos oligoelementos que se encuentran en el Aloe Vera Gel incluyen calcio, sodio, hierro, potasio, cromo, magnesio, manganeso, cobre, y zinc. Todos sabemos que se recomienda agregar a nuestra dieta alimentos con vitaminas y minerales presentes de manera natural para la salud en general. Tomar Aloe Vera Gel es una manera sana y natural de rebastecer el suministro del cuerpo de minerales esenciales.
¡Usted sentira su poder energizante!.

5.-  Reparación a traves de Colágeno y Elastina

El Aloe Vera Gel puede añadir un rico suministro de materiales estructurales para producir y mantener una piel saludable, la piel se repone cada 21 a 28 días.  Usando los componentes básicos nutricionales del Aloe Vera la piel puede utilizar estos nutrientes  diariamente para ayudar a combatir los efectos de la edad.
Una dosis diaria de Aloe Vera Gel puede ser justo lo que su piel necesita para lucir y sentirse optimamente.

6.- Regula el peso y los niveles de energia.

El Aloe Vera Gel de manera natural y a través de su uso regular, permite al cuerpo limpiar el sistema digestivo. Todos sabemos que nuestras dietas incluyen muchas sustancias no deseadas que pueden llevar a la pérdida de energía y fatiga mental. Tomado regularmente, el Aloe Vera Gel le asegura un mayor sentido de bienestar, al permitir que aumenten los niveles de energía, y ayuda a mantener un peso corporal saludable.

7.- Apoya la función del sistema inmune.

El Aloe Vera provee apoyo natural al sistema inmune. Debido a que el sistema inmune trabaja constantemente para proteger el cuerpo, el Aloe Vera, con sus reforzadores naturales del sistema inmune, le ofrece a su cuerpo un arsenal constante del que éste se puede valer, tomar 2 a 4 onzas de Aloe Vera Gel regularmente puede proporcionar a su sistema inmune el apoyo continuo que necesita.

8.- Ayuda a una digestión saludable.

Un aparato digestivo saludable asegura que los nutrientes de los alimentos que comemos sean absorbidos en la corriente sanguínea. El Aloe Vera tiene la habilidad natural de limpiar. El tomar Aloe Vera Gel regularmente puede mejorar la regularidad intestinal y aumentar la absorción de proteína, mientras que a la vez disminuye la bacteria dañina y levadura ¡todo esto de manera natural! el Aloe Vera tambien ha demostrado su habilidad para ayudar a calmar la acidez estomacal y otras molestias digestivas menores.

9.- Provee alivio inmediato.

El Aloe Vera refuerza la función de los fibroblastos, los fibroblastos son esas extraordinarias células pequeñas responsables de la formación de colágeno. Estos tambien ayudan a proveer alivio a quemaduras menores, cortaduras, raspaduras y otras irritaciones. De hecho el Aloe es legendaria por su habilidad de proveer alivio inmediato a la irritaciones menores de la piel.

10.- Higiene y Salud dental.

El Aloe Vera es extremadamente saludable para su boca y encías. 

0 comentarios:

Publicar un comentario