});

lunes, 23 de mayo de 2011

Lifting Japonés



El LIFTING Facial Japonés es un novedoso tratamiento basado en la técnica japonesa para la belleza, con aplicación tanto física como para la mente.

El LIFTING japonés aporta al rostro juventud, frescor y luminosidad, y al cuerpo energías nuevas para afrontar las exigencias de todos los días.

Es un procedimiento neuro-sensorial que se realiza en el rostro de forma manual, con productos ecológicos y naturales.

El lifting japonés no trata únicamente la capa superior de la epidermis, sino que trabaja profundamente los meridianos y los nervios faciales, consiguiendo activar las zonas relacionadas con los meridianos y el sistema nervioso central, para lograr un completo equilibrio, no sólo en la cara sino en todo el cuerpo.

El tratamiento se realiza en la cara, cráneo y cuello y es una técnica basada en el medicina japonesa, de estimulación de puntos de acupresura, combinado con la técnica de los aborígenes de los Andes. Así, se estimula la musculatura subcutánea profundamente, además de añadirse los nuevos conocimientos de la neuro-anatomía, a través de la estimulación de los puntos neurológicos.

El método establece la posibilidad de un análisis por la observación de signos o cambios en la cara del paciente y se realiza actuando sobre estos puntos y zonas específicas también en la cara al producirse, por un mecanismo reflejo, cambios o respuestas a nivel del órgano o de la zona afectada.

De acuerdo con el grado o intensidad de la afección, existen uno o varios signos de diagnóstico por la observación simple de las zonas de los aborígenes: color de menor o mayor intensidad, congestión o palidez, aumento de la vascularización, lunares, vitíligo, pequeños nódulos, poros muy abiertos… La evaluación del estado de salud se realiza combinando las observaciones visuales y el análisis de la palpación.

Algunos Beneficios del LIFTING Japonés:

- Las arrugas se atenúan, y se puede modificar el rostro hasta hacerse imperceptibles. Los efectos se notan inmediatamente.

- No es doloroso. No produce inflamación.

- Puede repetirse siempre que sea conveniente. Es una técnica relajante.

- Mejora la circulación de la sangre. Estimula la producción de colágeno y elastina.

Información de precios por sesión a info@licetteacosta.cl

1 comentarios:

Javier dijo...

Es muy interesante, así que el Lifting puede provocar vitiligo y algunas otras cosas. Es muy necesario compartir esa información, pues seguramente muchas personas se someten a ello.

saludos

Publicar un comentario