});

martes, 15 de marzo de 2011

Devuelve la lozanía, firmeza y elasticidad a tu piel usando cremas con Acido Hialurónico..!!



A partir de los 25 años, la concentración de ácido hialurónico natural de la piel comienza a disminuir, por lo tanto, el proceso de envejecimiento cutáneo natural empieza a evidenciarse. Las zonas del cuerpo que más se deterioran son las manos, el cuello y la parte superior del tórax y son las que requieren más tratamiento y una excelente alternativa es el uso de ácido hialurónico.

Los principales beneficios del uso de cremas con ácido hialurónico es que al aplicarlas se restituye este mismo ácido contenido naturalmente en el organismo, permitiendo así un mayor almacenamiento de agua y una mayor estimulación en la formación de fibras elásticas y de colágeno de la piel. “Todo ello, proporciona mayor firmeza, frescura y suavidad de la piel, lo que retrasa el proceso de envejecimiento cutáneo natural”.

En la piel, el ácido hialurónico promueve la recuperación en la tasa hidratación, favoreciendo así la microcirculación y potenciando, tanto la creación de nuevos fibroblastos (células formadores de fibras), como la producción de colágeno y elastina, sustancias que mejoran, de forma evidente, los parámetros de alisamiento, firmeza, flexibilidad, hidratación, tersura y luminosidad de la piel. Además, cuentan con un efecto antioxidante porque luchan contra la proliferación de radicales libres, logrando así una significativa disminución del aspecto envejecido.

Las cremas, lociones hidratantes o nutritivas actúan mediante aplicación tópica en las zonas más expuestas o más dañadas. En el caso del ácido hialurónico, éste se impregna, penetrando en las capas profundas de la piel, obteniendo resultados verdaderamente evidentes a lo largo del tiempo, ya que aumenta la hidratación, regeneran los componentes propios de la piel, estimula la pigmentación, e incluso actúan sobre le tejido graso y logran penetrar por los orificios de las glándulas sudoríparas y folículos pilosos.

0 comentarios:

Publicar un comentario