});

viernes, 1 de octubre de 2010

Loción Hidratante



(Edito y hago algunos cambios, debido a una notificación de Farmacias Knop donde me decian que "Leche Virginal" es un nombre registrado por ellos en Chile. Respeto sus derechos, y hago los cambios necesarios )

Loción Hidratante usada como antiséptico local, astringente y protector cutáneo. Tiene un compuesto base que es la tintura de Benjui. La Tintura de Benjui se utiliza tópicamente como antiséptico local, astringente y protector cutáneo, formando parte de numerosas fórmulas para la piel, ya sea en soluciones, suspensiones o cremas. A este compuesto, le he agregado ácido Hialurom, Vitamina E y aceite de almendras, con esto se potencializa el efecto hidratante en nuestra piel.

Algunos usos de esta loción hidratante:

- Se puede aplicar en el rostro, el cuello, las manos o cualquier otra zona del cuerpo que sufra de resequedad. Se recomienda que la leche virginal se aplique después del baño, para proporcionar alivio y bienestar general en todo el cuerpo.

En formato spray para facilitar su uso ahora que vienen los días soleados y el calor, solo lo roceamos en nuestro rostro para refrescarnos.

0 comentarios:

Publicar un comentario