});

miércoles, 4 de agosto de 2010

Tratamientos Faciales



El rostro hay que cuidarlo todo el año, pero cada época implica atenciones determinadas que están supeditadas por el clima. Cuidar la piel en invierno es imprescindible ya que las bajas temperaturas, la calefacción, viento y nieve generan alteraciones en el cutis.

En invierno la deshidratación es el problema más común, no solo por las condiciones climáticas, sino también porque al hacer frío no se toma tanto líquido como debería. A causa de esto el cutis puede envejecer de forma prematura, padecer irritaciones y agrietarse.

Para cuidar la piel en invierno es necesario que te hagas tratamientos de hidratación profunda,te higienices el rostro en la mañana y en la noche religiosamente, apliques cremas de día y de noche, capaces de mantener la humectación de la piel, tampoco debes de olvidar los productos para el contorno de ojos y labios.

Este tratamiento te lo puedo hacer y a la vez hacerte la crema con los ingredientes exactos que tú piel necesite. Junto con los productos de limpieza también que tu piel requiera. Por lo que estos tratamientos son integrales, personales y totalmente naturales.

En mi gabinete, además, cada tratamiento se complementa con aroma y musicoterapia, por lo que el tiempo que estés, será un momento de relajación y descanso.

Los resultados son instantáneos por lo que en la primera sesión verás resultados.

Tu dieta ha de ser rica en alimentos con vitamina A, B,C y E; tienes que evitar el exceso de café y alcohol así como el cigarrillo y las comidas muy grasas.

0 comentarios:

Publicar un comentario