});

sábado, 10 de julio de 2010

Crema Contorno OJos


La piel alrededor de los ojos es muy delicada por lo que debemos prestarle una atención especial ya que nos encontramos ante una zona de alto riesgo en la que fácilmente pueden aparecer ojeras, bolsas, patas de gallo y arrugas.

Es importante mantener humectada el área de los ojos con cremas especialmente diseñadas para esta región de la cara. El área de los ojos contiene menos tejido adiposo por lo que los humectantes para el resto del cutis son demasiado cremosos.
El estrés, dormir poco, la mala alimentación, el cansancio y la edad son factores importante en el envejecimiento del contorno de ojos.

La piel que rodea los ojos, es muy delicada, por lo que debes extender la crema utilizada en su contorno con mucho cuidado, preferiblemente mediante pequeños toquecitos sin realizar ninguna fuerza, hasta que la crema se integre en esta zona de la piel.

Esta crema la hice fluida, con Acido Hialurom, Vitamina E y gel Aloe Vera y aceite esencial Palo Rosa que es un buen regenerador para la piel y reconstituyente celular.

Me gusta, aunque estemos en invierno, mantenerla en el refrigerador y así también hace un efecto descongestionante para el área.

Para todo tipo de piel.

0 comentarios:

Publicar un comentario