});

martes, 25 de mayo de 2010

Las cejas crean ilusiones...


La mayoría de las personas solo necesitan limpiar el área de las cejas para abrir el arco natural, lo cual hace que los ojos se vean mas grandes y expresivos. Sin embargo las cejas en muchas personas requieren atención especial. A continuación algunos trucos para crear ilusión de un rostro armónico.

Si las cejas están muy bajas en proporción a los ojos hacen que los ojos luzcan también a bajo nivel en relación a las proporciones de la cara. Normalmente esto se corrige limpiando las cejas para crear la ilusión de cejas proporcionadas. En casos críticos hay cirugías para corregir este problema.

Si las cejas son una línea recta le roban la expresión al rostro y la persona luce pasiva. Esto se corrige creando un arco ligero al depilarse.

Si las cejas tienen el arco muy cercano a la nariz y descienden hacia fuera del ojo, crean la ilusión de tristeza en la persona. La depilación correcta corrige esta característica.

Si las cejas tienen un arco pronunciado y angular (como en viaje a las estrellas) hacen que la persona luzca enojada.

Las cejas pueden estar muy unidas o separadas. Estas características se corrigen con depilación y maquillaje permanente. Si las cejas están separadas hacen que los ojos luzcan separados y viceversa.

Si como en algunos casos, tienes despoblada de vellos las cejas, es altamente recomendable que hagas el maquillaje o micro-pigmentación permanente para hacer el efecto deseado según la forma de nuestra cara y lograr armonía en nuestro rostro.

Además, cada uno de los casos anteriores puede ser arreglado con el maquillaje permanente, sobre todo si la persona no tiene tiempo para dichos arreglos.

0 comentarios:

Publicar un comentario