});

viernes, 14 de mayo de 2010

Jabón para Dermatitis Atópica o Eczema


Después de algunas investigaciones y de estudiar muy bien la dermatitis atópica, hice este jabón, el cual mantiene la piel bien humectada y no tiene nada que pueda irritar la piel ya que todos los productos usados son completamente naturales evitando algunos que pueden irritar o dar alergias a la persona que lo usa. Las personas que han probado este jabón se sienten mejor y le ha ayudado a bajar mucho la picazón y los brotes, en algunos casos, se han controlado casi al 100% y eso me llena de satisfacción.

Fundamentalmente, el brote viene por el stress en la persona adulta, por lo que también ayuda que la persona con esta dolencia haga tratamientos alternativos para controlarse, como la aromaterapia.

La dermatitis atópica, también llamada eczema, es una enfermedad de la piel que normalmente se presenta en los bebés o niños muy pequeños y puede durar hasta que el niño alcanza la adolescencia o edad adulta. El eczema provoca comezón, enrojecimiento y escamación.

Los síntomas de eczema pueden parecerse a los de otras condiciones de la piel. Siempre consulte al médico de su hijo para el diagnóstico.

0 comentarios:

Publicar un comentario